Desde la inspiración a la creación de recursos. Haz clic. Captura. Crea.
Convierte cualquier imagen en un tema de color, motivo, pincel único, Look o gráfico vectorial para usarlo en tus proyectos creativos en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles.
Capture en acción.
Utiliza tu dispositivo móvil para hacer fotos de todo lo que te inspire. A continuación, extrae un color, crea un motivo o pincel, o convierte una forma en un gráfico vectorial que puedas utilizar en tus aplicaciones favoritas para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles, incluidas Adobe Photoshop, Illustrator, Comp y Photoshop Sketch.
Captura la inspiración en cualquier lugar
Haz fotos de todo lo que te guste con tu dispositivo móvil y empieza a convertir el mundo que te rodea en temas de color, motivos y formas que puedes integrar en tus diseños. También puedes explorar millones de imágenes de Adobe Stock y obtener licencias para ellas; todo esto, directamente en Capture.
Crea un Look para proyectos de vídeo
Captura el color y la luz del mundo que te rodea, de las fotos de tu cámara o, incluso, de los activos de tu cuenta de Adobe Creative Cloud. A continuación, usa estos Looks únicos para mejorar tus proyectos de vídeo.
Convierte una foto en un pincel
Diseña atractivos pinceles de alta calidad con distintos estilos, desde pictóricos hasta gráficos, con solo usar tu dedo o Apple Pencil. Si trabajas en Photoshop Sketch, inicia Capture directamente desde la aplicación de Sketch y crea un nuevo pincel, que aparecerá en tu barra de herramientas.
Bibliotecas de Creative Cloud Libraries
Los colores, formas y motivos que crees pueden guardarse en las bibliotecas de Creative Cloud Libraries para acceder rápidamente a tus aplicaciones de escritorio y dispositivos móviles. Envía motivos a Photoshop CC para perfeccionar y utilizar como relleno en tus diseños.
Convierte los objetos en formas basadas en vectores
Captura un objeto interesante de cualquier foto y usa el dedo para perfeccionarlo con precisión y editar la forma. También puedes crear un gráfico vectorial en Illustrator Draw iniciando Capture desde la aplicación. De este modo, puedes aplicarlo al instante en tu diseño.
Multitud de tareas gracias a la vista dividida
Muévete sin problemas entre Capture y tus activos, sin salir de la página gracias a la vista dividida, que te permite trabajar con varias aplicaciones de forma contigua en la misma pantalla.