Gaming SDK. Creación de juegos de ActionScript.
Adobe Gaming SDK proporciona una colección fundamental de marcos de trabajo, ejemplos de códigos y recursos de aprendizaje que funcionan juntos para ayudar a los desarrolladores a crear y distribuir juegos de ActionScript en múltiples dispositivos.
Marcos de trabajo de código abierto
- Starling (biblioteca de código abierto ActionScript 3.0 para obtener un rendimiento optimizado)
- Feathers (composiciones IU ligeras, adaptables y extensibles, con tecnología de Starling)
- Away3D (motor de gráficos en 3D escrito en ActionScript 3.0)
- DragonBones (marco de trabajo de animación 2D skeleton)
Extensiones AIR nativas de iOS
- Game Center, Stage Ad, social, compra dentro de la aplicación y pruebas beta
Herramienta de flujo de trabajo Away Builder
- Una herramienta visual de flujo de trabajo creada tanto para diseñadores como para desarrolladores
- Simplifica la creación de escenas complicadas en 3D
- Aplicación complementaria para el framework de código Away3D que permite importar y realizar pruebas de activos en 3D incluidos modelos, materiales, efectos y más
Herramientas ATF
- Formato de archivo personalizado usado por Stage3D para utilizar texturas comprimidas
- Optimización de la memoria en dispositivos móviles y de sobremesa
- Especialmente valioso para desarrolladores de Stage3D
Kit de desarrollo de software de AIR
- Marco de trabajo para las API de Adobe AIR
- API de entrada de controlador de juegos
- Plantilla para el recuadro de instalación de la aplicación Adobe AIR
- Línea de comandos de Adobe AIR Debug Launcher (ADL)
- Línea de comandos de Adobe AIR Developer Tool (ADT)
Documentación y muestras
- Muestras de proyecto y código que te ayudan a aprender cómo utilizar las herramientas
- Documentación de las API para las extensiones nativas de iOS