Las mesas de corte Kongsberg pueden combinarse con una configuración robótica. El brazo robotizado carga el material nuevo y descarga el acabado, en sincronía perfecta con la mesa.
El brazo robotizado utiliza la funcionalidad multizona de la mesa. En un entorno de producción especializado para materiales de punto de compra y packaging, la configuración robótica reduce el tiempo de carga, una de las tareas offline que más tiempo ocupa. La producción resulta mucho más rápida.
Producción MultiZona: liberen la potencia de la mesa de corte Kongsberg
Las mesas Kongsberg pueden trabajar independientemente con dos zonas de trabajo:acabado multizona.
Esto es especialmente útil con las mesas Kongsberg de mayor tamaño. Mientras se está trabajando en una zona de la mesa, un operario puede preparar la otra zona descargando el ejemplar finalizado y cargando una nueva hoja. Mientras el operario trabaja y prepara una zona, la máquina trabaja en la otra zona.
Nuevo: Device Manager
Tomen el control de su producción de acabado con el Device Manager:
- Planificación precisa de la producción
- Priorizando los trabajos en las colas
- Insertar trabajos urgentes
- Equilibrar las cargas de trabajo
- Y con ventajas aún más importantes para optimizar todo su flujo de trabajo de producción en gran formato
Y aún más, el flujo de trabajo integrado proporciona un proceso completo: desde la fiablevaloración de costos y tiempos de corte, a la reducción de tiempos de puesta a punto, y hasta el aumento de su productividad. El acabado digital nunca había sido tan potente e inteligente. Es la herramienta de administración que realmente precisan para producir en su planta.