El Ci51 de X-Rite es un espectrofotómetro de esfera portátil versátil, accesible y básico que ofrece una forma rápida y sencilla de capturar datos del color de muestras proporcionadas por el cliente.
Igualación de colores rápida para un mostrador de pinturas eficiente
La rápida determinación de recetas de formulación para igualar los colores con las muestras proporcionadas por el cliente mejora la satisfacción del cliente y la productividad del mostrador de pinturas. Con el espectrofotómetro portátil Ci51 de X-Rite, el personal en el mostrador puede medir muestras sencillas o complejas en menos de dos segundos en materiales como papel, plástico, telas y una variedad de superficies duras.
El Ci51 está conectado a una computadora personal y se puede usar como un dispositivo portátil conectado o montado para un uso de sobremesa pequeño. El software ColorDesigner PLUS complementario formula colores y almacena recetas de colores para ofrecer un servicio al cliente rápido y preciso. Un pedal opcional permite operarlo en modo de manos libres.
- Se ajusta a una gran variedad de muestras y tamaños con la capacidad de medición de 14 mm o más grande en materiales como plástico, telas y una variedad de superficies duras.
- Las muestras sencillas o complejas se pueden medir en tan solo dos segundos para obtener una adquisición de datos de color rápida.
- El mecanismo de volteo humedecido y el disparador remoto de medición facilitan la medición de muestras difíciles de gestionar.
- Con lo último en versatilidad, el Ci51 se puede usar como un dispositivo portátil conectado o montado como un instrumento para un uso de sobremesa pequeño.
- Su pantalla LED ofrece indicadores visuales fáciles de entender e indicadores de estado sonoros para lograr una operación sencilla y una curva de aprendizaje rápida.
El Ci51 es compatible con NetProfiler. El sistema incorporado del instrumento optimiza el desempeño del instrumento y permite obtener una certificación de modo remoto.