ScoreCard Server es un portal basado en la nube que ofrece una vista general de la calidad de la impresión, que resume los niveles de calidad y consolida las métricas filtradas por variedad de criterios.
ColorCert ScoreCard Server ofrece un panel cómodo que reúne marcas, convertidores de empaques y profesionales de preprensa para evaluar y supervisar el estado del flujo de trabajo de los empaques. La combinación de la generación de tarjetas de evaluación y el control del proceso estadístico cierra el círculo de la comunicación del color al permitir un acceso en tiempo real al funcionamiento en la imprenta, independientemente de la ubicación geográfica. Vea un resumen de los niveles generales de calidad mediante filtros personalizables que se basan en la planta, la máquina, el cliente, el tipo de trabajo u otros parámetros del trabajo. Luego profundice sobre las áreas problemáticas para obtener una gestión eficiente de la excepción.
Con el servidor ColorCert ScoreCard, simplemente cree una especificación acordada, incluidos los colores estándar, la ganancia de punto y las tolerancias. Devuelve un número que refleje el nivel de cumplimiento con esa especificación. El algoritmo de calificación dinámica de ColorCert se basa directamente en objetivos individuales y tolerancias, e informa qué tan bien se consiguieron en lugar del peso artificial usado por otras soluciones que pueden distraer a los operarios, centrando el foco de manera inadvertida en métricas menos importantes.
Ofrece una plataforma que les permite a los convertidores y propietarios de marcas compartir y analizar el color y la consistencia de la calidad de la impresión de los datos de producción actuales, de manera proactiva y en tiempo real.
Ofrece transparencia en la generación de informes con todas las partes interesadas que trabajan con un objetivo específico en todo el flujo de trabajo.
Garantiza el seguimiento del color en una cadena de suministro global compleja, lo que garantiza que los productos reflejarán de manera precisa la identidad de la marca al llegar a la tienda.
Les permite a las organizaciones aprovechar Big Data para admitir las prácticas comerciales esbeltas y mejorar el color general y la calidad y la consistencia de la impresión.
Ofrece información de primera mano para identificar y evaluar oportunidades para mejorar.