Facil de usar
Al abrir la tapa se revela la superficie de exposición a temperatura controlada donde las placas se mantienen en su lugar por vacío. Una lámpara de inspección y canales de memoria hacen que la máquina sea fácil y conveniente de usar.
Unidad de acabado (60 / 75W)
20 bombillas UV-A de 60W y 19 bombillas UV-C de 75W endurecen perfectamente las placas flexográficas. Hay detección automática de bombillas defectuosas, 20 canales de memoria y un sistema de extracción de humos. La activación simultánea o separada de las lámparas UV-A y UV-C permite flexibilidad en la producción.
Control de bombilla (80W)
Cuenta con bombillas UV-A 80W 10 / R con balastos electrónicos y control de temperatura de la lámpara ajustable. Las lámparas tienen la mejor salida UV a 45 ° C, por lo que se utiliza un sistema de ventilación para mantener la temperatura a este valor. Un integrador de luz asegura que la placa siempre reciba la misma cantidad de luz, independientemente de la salida de las lámparas individuales. Las bombillas defectuosas se detectan automáticamente y se reemplazan fácilmente.
Sensores de fibra óptica
Los sensores ópticos xFiber detectan la efectividad de las lámparas en la unidad de exposición, ayudando a mantener la distribución de luz ideal para lograr una exposición uniforme.
Cama refrigerada controlada
El lecho de exposición enfriado reduce sustancial o completamente las emisiones de oxígeno de las placas, eliminando todos los problemas relacionados con el desenfoque.