- Procesador para placas flexográficas de hasta 920 x 1200 mm (36 x 48 “)
- Posible eliminar todos los cepillos manualmente, para reducir la frecuencia de mantenimiento y la pérdida de tiempo
Pantalla táctil fácil de usar
El control PLC le permite al operador controlar y monitorear efectivamente todas las funciones operativas y variables de procesamiento. Incluye una pantalla gráfica del equipo.
Movimientos únicos del cepillo
El movimiento eficiente de las escobillas giratorias accionadas por engranajes con movimiento oscilatorio en direcciones opuestas garantiza resultados perfectos para cada placa. Además, este movimiento asegura una posición perfectamente estable de la placa, optimizando así la acción mecánica de los cepillos y haciendo que todo el proceso alcance una mayor velocidad. Cuando la máquina se detiene o está en modo de espera, los cepillos se levantan automáticamente del área de procesamiento para evitar daños. Antes de cualquier ciclo, se rocían con disolvente nuevo, de modo que estén completamente húmedos.
Mantenimiento sin herramientas
Un sistema fácil de usar y sin herramientas para la eliminación de cepillos, simplifica las operaciones de mantenimiento y limpieza. Además, se realizan automáticamente diferentes ciclos de limpieza para garantizar una calidad constante, como cepillos de limpieza después de procesar cada placa, limpiar la unidad cuando está apagada y hacer circular disolvente en espera.
Proceso automatizado
Las placas se alimentan automáticamente al procesador y se lavan y limpian con movimientos de cepillo oscilante y giratorio (un concepto Degraf). El sistema integrado de calefacción y refrigeración permite al operador controlar la temperatura del solvente y hay un reabastecimiento automático de solvente y un sistema integrado de extracción de vapores de solvente. Entregado con 2 barras de pin y un dispositivo de perforación externo.