Un espectrofotómetro compacto de alta precisión para los laboratorios en la industria automotriz
La medición en línea del ERX31 ofrece un mejor control del color para los laboratorios de vehículos
Con una geometría de medición de 45°/0°, el ERX31 ve el color prácticamente como lo hace el ojo humano. Con doble espectrofotómetros ofrece una resolución de medición espectral de 1 nm, una excelente precisión en la medición y una estabilidad a largo plazo. El software ESWin QC muestra los datos de la medición del color en un formato de tendencia que les permite a los técnicos del laboratorio procesar rápidamente los resultados de la medición y ajustarlos según sea necesario.
- Medición espectral precisa del color. Incluso los colores críticos en materiales difíciles de medir pueden ser medidos con confianza con la iluminación D65.
- El laboratorio permite un posicionamiento exacto en las muestras. La activación de la medición es sencilla con un botón de medición, el cual es especialmente útil en las mediciones promedio múltiples.
- Un cable de medición extendido opcional para el cabezal de medición hace que el ERX31 se convierta en portátil para medir componentes grandes, como los paneles de instrumentos.
- La iluminación ambiente no influye en la precisión de los resultados de la medición.
- Solo se requiere una calibración externa cada 4 semanas, lo cual maximiza el tiempo en servicio del instrumento.
El ERX31 ofrece una estabilidad excelente a corto plazo gracias a la medición real de haz doble, y la calibración automática de la longitud de onda garantiza una precisión excepcional en la medición, al igual que una estabilidad a largo plazo. El ERX31 no solo es el instrumento de medición del color obligatorio que permite una evaluación objetiva del color en el laboratorio de las automotrices, sino también el complemento ideal para el sistema de medición en línea ERX50 durante el proceso de fabricación.