- El Flex-i-ProTM 520 XP es la mejor solución con tamaños de placa de hasta 1320 x 2032 mm (52 x 80 “). Es un procesador donde lo obtienes todo. La calidad es la mejor en el marcado y la velocidad es la más rápida del mundo. Otro beneficio es la posibilidad de actualizar el Flex-i-ProTM 520 XP a un FlexLineTM Pro 520 completamente automático, lo que hace que su sitio de producción sea de última generación con procesamiento, secado y acabado ligero en una sola unidad.
Configuración fácil de usar e intuitiva.
La pantalla gráfica HD de 10 pulgadas brinda a los operadores una experiencia y estado de usuario simple, rápido y fácil.
Tanque de lavado doble
Para placas flexográficas digitales: la sección de lavado digital para quitar la máscara negra se separa del tanque de solvente principal para un mantenimiento más fácil y resultados de lavado perfectos.
The SilentDriveTM
Una característica innovadora que reduce el ruido mecánico en el área de producción y amplía la vida útil del equipo.
Mesa de alimentación ergonómica
Elimina por debajo de la cintura los elevadores de placas pesadas. Las placas enrolladas se almacenan en una bandeja con rodillos de rueda libre. Elimina el riesgo de que las placas toquen el piso.
El sistema actualizado de carga de la barra pin
Tiene menos piezas mecánicas móviles, lo que minimiza el riesgo de problemas de alimentación de la placa y mejora la capacidad de servicio.
Reproducción de puntos de la más alta calidad.
Para la producción de planchas analógicas y digitales, incluidas las puntas planas y las tecnologías de microscreen.