El FlexMount 1320/1700 es el producto premium de nuestra serie FlexMount. Controlado semiautomáticamente, viene con un cilindro de montaje fijo, junto con un sistema de dos cámaras que aumenta las marcas de registro en 40 veces. Un haz de luz de fibra óptica ayuda al operador a colocar la placa, esto ahorra un tiempo valioso en el montaje de la placa.
El cilindro de montaje fijo es impulsado por un motor de torque que proporciona una precisión extremadamente alta durante la rotación. El control PLC cuenta con una interfaz gráfica de usuario, donde se pueden registrar hasta 2000 trabajos. Los datos se pueden recuperar y cargar como hojas de cálculo.
Una exclusiva tira de montaje rápido ayuda al operador a navegar sin problemas durante todo el proceso de montaje de la placa. Un sistema opcional de rodillos de goma garantiza una fijación rápida y segura de la placa, sin burbujas de aire.
Computer-controlled Cameras
Las dos cámaras en el FlexMount son controladas por computadora y motorizadas, lo que garantiza un posicionamiento rápido y preciso.
Panel del operador
Se pueden registrar fácilmente hasta 2000 trabajos en el panel del operador de FlexMount. Los datos se pueden recuperar y cargar como hojas de cálculo.
Torque Motor
El motor de par libre de mantenimiento para placas de posicionamiento tiene una posición de suspensión de ± 0,011 mm en una repetición de 580 mm. El motor no contiene engranajes, lo que minimiza el desgaste general.
Tira de montaje
Se puede acceder a la tira de montaje rápido ergonómicamente sólida desde cualquier lugar, independientemente de la posición del operador. La tira de montaje rápido es compatible con el operador al pasar intuitivamente por el proceso de montaje paso a paso.