La industria flexográfica actual se caracteriza por su alta calidad, velocidad y bajo costo de producción. Glunz & Jensen busca constantemente áreas para optimizar el procesamiento de placas flexográficas y nuestro último enfoque es el FlexScanner.
FlexScan utiliza tecnología láser para escanear con precisión los manguitos en busca de “puntos bajos y altos”, verificando las tolerancias de base y alivio u otros defectos. La pantalla gráfica y los informes impresos identifican áreas fuera de tolerancia antes de que las fundas lleguen a la imprenta.
Las mangas y placas de polímero se pueden escanear en tres modos diferentes; mangas negras directamente de repro (preimpresión o fabricación de planchas), mangas procesadas y finalmente las mangas terminadas y secas.
La visualización gráfica 100% personalizada del plan desplegado se puede exportar a formato pdf y enviarse por correo electrónico para confirmación o rechazo de trabajos.
FlexScan elimina hasta el 80% de la inspección y preparación en la prensa, al tiempo que minimiza el desperdicio de material.
Cargando el FlexScanner
Fácil carga de la manga y el adaptador debido al flujo de aire automático en el cilindro.
Fexible scanner elements
Elementos de escáner fexibles para maximizar el espacio en el piso y el uso ergonómico. Pantalla táctil grande de 10.4 ”: para una descripción general sencilla del proceso de escaneo.
Glunz & Jensen FlexScanner escanea las mangas en busca de “puntos bajos y altos” y desequilibrios para evitar detenerse en la prensa
FlexScanner – construcción resistente
Una construcción de escáner muy estable y resistente para lograr resultados de escaneo perfectos.
Laser sensor
El sensor láser del escáner mide puntos altos o bajos y alivio en las mangas con velocidad variable para variar la calidad de la manga.
Tapa superior de resorte de gas
La tapa superior proporciona una inspección visual fácil y la máxima seguridad durante las operaciones de escaneo.