La velocidad y la constancia son las prestaciones que más destacan de la exclusiva K630i de impresión a doble cara con un solo motor. Su capacidad de producir más de 20 millones de páginas al mes, sin reducción alguna en la velocidad, calidad o volumen, proporciona a los usuarios del mercado de los libros, de las transacciones y del correo directo la mejor calidad con el menor coste por página, mediante la tinta negra pigmentada acuosa, de bajo coste y gran opacidad. Y gracias a su funcionamiento y mantenimiento son sencillos, con pocos consumibles, el coste total de propiedad se reduce enormemente.
COSTES INIGUALABLES
Para usuarios que producen grandes volúmenes, ofrece la mejor calidad con el menor coste por página.
K630I FÁCIL DE INTEGRAR
La K630i se integra con facilidad en sistemas de preimpresión y posimpresión de otros fabricantes, tanto si necesita desplazamiento de hojas entre rodillos o de rodillo a cuchilla, como si precisa de la plena integración en una línea que produzca productos acabados.
USO SENCILLO (FUNCIÓN PIEZOELÉCTRICA INKJET CON TINTA BASE AGUA)
La función piezoeléctrica inkjet con tinta acuosa es una forma de imprimir sin contacto y con pocas piezas móviles.
FÁCIL DE COMPRAR
Gracias a su tecnología inteligente, también es fácil de utilizar y de comprar, sin necesidad de pagar cargos elevados ni con cada clic.
K630I MENOS TIEMPO DE MANTENIMIENTO
Gracias a la revolucionaria tecnología de limpieza y sellado automático de los cabezales de impresión CleanCap i-Tech, la K630i se mantiene prácticamente sola.
EL MÓDULO I-TECH EVITA EL MANTENIMIENTO Y LAS PREOCUPACIONES
Nuestro revolucionario módulo i-Tech contiene las tintas y los filtros, lo que facilita enormemente los cambios.