La MOM Upside-Down es una alternativa rentable a la máquina MOM DD + y SAMM. Esta máquina tiene mangas de hasta 850mm / 33.5″ y/o cilindros de hasta 800mm / 31.5″ de ancho. La MOM Upside-Down se puede configurar para trabajar con una gran variedad de tipos de cilindros y mangas, lo que lo convierte en una solución integral para el servicio de múltiples prensas de impresión.
- Integración ERP de clientes bajo petición
- Posibilidad de almacenar hasta 20.000 trabajos
- Posiciones almacenadas en la computadora para ser recordadas en cualquier momento
- Elección de líneas por ejemplo cruces sencillos, líneas dobles móviles, círculos de tamaño considerable y combinaciones
- Se pueden tomar y mostrar fotos instantáneas de la posición de montaje
- Elimine el tiempo de configuración con trabajos repetidos, trabajos multicolores y montaje escalonado
- Montaje sin burbujas de aire
- Sistema de bloqueo de cilindros intercambiables
- Sistema de calibración digital patentado que permite un montaje extremadamente preciso y de fácil mantenimiento
Reconocimiento de imágenes patentado (opcional)
El sistema de control de calidad da una señal cuando la plancha se coloca dentro de la tolerancia ajustada. Esto le da al operador la seguridad de que la posición de la plancha es correcta antes de pegarla a la cinta flexográfica.
Monitor Táctil
Para encontrar fácil y rápidamente su trabajo, y la recuperación del mismo.
Cámaras HD Ethernet
Una conexión de alta velocidad combinada con imágenes nítidas y un zoom de hasta 170x permite a la máquina montar las planchas rápidamente y con alta precisión.
Punteros Láser
Diseñados para asegurar un posicionamiento rápido
Mesa acolchada
Esta mesa actúa como un soporte de cojín al posicionar la plancha, para pegarla sobre la manga, eliminando las burbujas de aire entre la plancha flexográfica y la cinta.
Codificadores de cámara
El operador mueve las cámaras a las posiciones de montaje deseadas simplemente girando las ruedas del codificador.
Sistema Overlay (Superposición patentada)
Una vez que la primera plancha está en la posición correcta, el módulo de superposición permite al operador tomar instantáneas de las marcas de montaje, que se muestran a continuación semitransparentes al montar las otras planchas.
Mandril de aire personalizado o sistema de mordaza
Las máquinas dedicadas a la manga están equipadas con un mandril de aire y las máquinas dedicadas al cilindro se suministran con un sistema de mordaza neumática.
Flujo de Trabajo de la Máquina Montadora
El operador primero carga la manga sobre el mandril o el cilindro en el sistema de mordaza de cierre rápido y accionamiento neumático. A continuación, la máquina ofrece la opción de cargar un trabajo previamente creado, un trabajo recién creado o mover las cámaras a la posición de montaje mediante codificadores, creando un trabajo en el proceso, sin entrada manual.
El operador ubica la plancha sobre una mesa de montaje que está construida en una altura de trabajo fija. La mesa consta de una parte trasera y frontal grande, que permite poner planchas pequeñas y grandes antes de montarlas en la manga.
Con ayuda de punteros láser, cámaras HD, un monitor HD y el reconocimiento de imagen opcional, el operador puede posicionar la plancha de forma rápida y precisa. Una vez que la plancha está en posición, la manga o cilindro se mueve verticalmente hacia abajo para fijar la plancha, dando la máxima precisión de fijación posible. El movimiento de vaivén de la mesa permite un montaje rápido y fácil de la plancha en la manga o cilindro. La mesa funciona como un rodillo de presión para eliminar las burbujas de aire.
Opcionalmente, la máquina puede equiparse con el Control de Calidad Patentado usando el Reconocimiento de Imagen, un soporte de rollo de cinta y la compatibilidad de EasyRed (Registro fácil) de W & H.