NetProfiler es una combinación de software y estándares de color basada en la nube para verificar y optimizar el rendimiento de los dispositivos de medición del color, lo que reduce las variaciones entre los instrumentos.
Garantice la consistencia del color a lo largo de la cadena de suministro
Las cadenas de suministro complejas que abarcan múltiples departamentos y áreas geográficas pueden derivar en inconsistencias en el color. NetProfiler, una combinación de software y estándares de color de X-Rite basada en la nube, reduce las variaciones entre los dispositivos de medición. Les permite a los usuarios verificar y optimizar el rendimiento de los instrumentos de medición del color, corregir los problemas ocasionados por el tiempo, el uso o las condiciones ambientales. Incluye el software de NetProfiler, NetProfiler Calibrated Tile Set (placa cerámica y un conjunto de estándares de color Munsell) y una licencia del software NetProfiler válida por un año.
Cuando NetProfiler se usa de manera consistente en toda la cadena de suministro, permite el intercambio preciso de datos de color espectral para la formulación de tinta y otros colorantes, para el control de calidad y la reproducción de los colores Pantone u otros especiales, en donde las tolerancias del color son exigentes y no hay demasiado margen de error. Esta solución fácil de usar es un elemento de importancia crítica en un flujo de trabajo integral del color.
- Permite la estandarización de la calidad y los criterios de aceptación de los colores entre distintas ubicaciones.
- Crea perfiles de una gran variedad de instrumentos con una conexión a Internet o sin ella para garantizar un rendimiento preciso.
- Las herramientas sofisticadas de supervisión se pueden configurar para ejecutarse de forma regular con la finalidad de realizar un mantenimiento preventivo para detectar incertidumbres, posibles problemas e instrumentos que necesitan mantenimiento. De esta manera, se reduce el desperdicio y los trabajos de reprocesamiento debidos a los problemas del color.
- Aproveche los recordatorios automáticos cuando un instrumento necesita perfiles, con un proceso de gestión de instrumentos empresariales centralizado que garantiza que todos los instrumentos funcionen en su máximo nivel.
- Medios de calibración de cerámicas mejorados y nuevas configuraciones optimizadas para dispositivos portátiles.