Las salas de iluminación armónica son salas de ajuste y acabado personalizadas que proporcionan condiciones de visualización de primer nivel de la simulación de la luz solar para reproducir de manera precisa las condiciones de visualización de los clientes.
Su color. Siempre en armonía.
Especialmente en la industria automotriz, las salas de iluminación armónica se usan para detectar las diferencias del color entre varias superficies del auto donde los componentes son proporcionados por una variedad de proveedores en todo el mundo. Este excepcional entorno de iluminación controlada es ideal para detectar el efecto piel de naranja, un defecto en la superposición de pinturas que ocurre cuando la pintura se seca demasiado rápido o tiene problemas de adherencia a la superficie que resultan en anormalidades en la capa superficial. También se usa para detectar el efecto de superficie ondulada que solo se puede ver desde ciertos ángulos y con una fuente de luz que no es difusa.
- Evite los errores visuales comunes en la evaluación de colores y acabados ocasionados por la iluminación inadecuada y las diferencias en la forma que las personas ven el color.
- Impleméntelo como parte de un programa de color consistente que garantiza productos de alta calidad en el mercado.
- Simule la experiencia del cliente con la simulación de la luz solar de primer nivel, y obtenga como resultado una mayor aceptación de los productos en el mercado.
- Evalúe el producto final armado para detectar diferencias en el color o acabado entre los componentes de una gran variedad de proveedores.
- Aproveche la asesoría de los expertos en color de X-Rite para configurar las mejores condiciones de iluminación posibles para la evaluación del color o acabados de productos o componentes más grandes.