El equipo profesional de manipulación de placas después del procesamiento es esencial para mantener un flujo de trabajo estable y estable. El SideWay Stacker VLF es un apilador de placas offset de alta resistencia con diseño y calidad para ejecutar una producción ilimitada. Es un modelo de diseño muy compacto en comparación con otros productos competitivos de su clase.
El SideWay Stacker VLF se utiliza para placas CtP de gran formato y apila las placas en una orientación horizontal en un carro de placas. El concepto de apilamiento en orientación horizontal da como resultado un centro de gravedad muy bajo para el transporte seguro y fácil de las planchas, y un manejo más fácil en la prensa.
La altura del transportador es ajustable para adaptarse a las diferentes alturas de salida del procesador de placas. El apilador se compone de dos componentes principales: un carro y un transportador / volquete, y presenta una construcción simple pero muy robusta. Se pueden pedir carros adicionales para acomodar los requisitos de alta productividad y flexibilidad.
Gravedad
El SideWay Stacker VLF utiliza la gravedad para mover la placa a la base del apilador a través de una pista de rodillos fáciles de mover.
Volquete
El volquete voltea la placa sobre el carro. Se pueden pedir carros adicionales
.