TextilePRO es la suite de impresión textil de alta gama desarrollada por Caldera. Esta solución pone en sus manos el control del diseño, el color, la tinta y los sustratos; y le permite una producción rápida, precisa y rentable.
La interfaz intuitiva de TextilePro ha sido construida para garantizar que sus diseños y colores concuerden a lo largo de toda su producción, así como también para ayudarle a crear patrones, variaciones y repeticiones sin errores ni desperdicio de material. Tener herramientas de creación de muestras y patrones, normas genéricas de gestión del color y un control avanzado de los periféricos significa que su flujo de trabajo será estable, preciso y listo para cualquier tipo de producción – ya sea que se trate de impresiones de decoración, de textiles funcionales, de prototipos o de tiradas a alta velocidad.
Basado en la rápida y robusta arquitectura del software RIP Caldera V10, TextilePro es compatible con los principales fabricantes de impresoras, haciendo de este producto una elección lógica y rápida para controlar su flujo de trabajo.