Espectrofotómetros de esfera de sobremesa más precisos que hay disponibles en el mercado, y son ideales para la formulación del color y el control de calidad.
NetProfiler es una combinación de software y estándares de color basada en la nube para verificar y optimizar el rendimiento de los dispositivos de medición del color, lo que reduce las variaciones entre los instrumentos.
Esta familia de espectrofotómetros multiángulo portátiles permite realizar la medición consistente de pinturas y recubrimientos tradicionales y de efectos especiales desde el laboratorio hasta la fabricación.
CAPSURE es un instrumento portátil revolucionario de igualación de colores que ofrece una forma potente y versátil de encontrar una igualación exacta del color para cualquier muestra. CAPSURE mide con precisión el color en superficies lisas, texturadas con diseños o cualquier objeto de inspiración, y busca una coincidencia con cualquier referencia seleccionada.
El espectrocolorímetro RM200QC de X-Rite simplifica la medición del color desde la materia prima hasta los cargamentos de productosfinalizados en una unidad portátil que se ajusta perfectamente a su mano.
CarFlash es un espectrofotómetro multiángulo sin contacto diseñado para ser integrado en la línea con sistemas robóticos para garantizar la integridad de la calidad del color en todo el proceso de producción.
Cuando se combina con el espectrofotómetro en línea de laboratorio ERX30, el software de control de calidad ESWin Quality Control (QC) permite controlar el instrumento y generar informes de tendencias.
Las soluciones en línea miden ,supervisan y corrigen el color en tiempo real, proporcionando reducciones significativas en el desperdicio y trabajos de reprocesamiento. Ideal para las operaciones de gran velocidad en las industrias del papel, recubrimiento de bobinas, vidrio, textil y automotriz, estos sistemas clave y continuos de supervisión captan incluso las variaciones pequeñas de manera inmediata para que se puedan hacer los cambios antes de que la producción se salga de la tolerancia.
X-Color QC le da la libertad de controlar la calidad del color de manera eficiente, al mismo tiempo que reduce el margen de error. No hay necesidad de utilizar sistemas separados, y no hay necesidad de acoplar diferentes sistemas.
Las salas de iluminación armónica son salas de ajuste y acabado personalizadas que proporcionan condiciones de visualización de primer nivel de la simulación de la luz solar para reproducir de manera precisa las condiciones de visualización de los clientes.