El montador de planchas flexográficas MOM DD + Pro está motorizado, es decir, el posicionamiento de la cámara así como el movimiento de rotación del cilindro se encuentran motorizados. Las características únicas de la MOM DD + Pro son el rodillo de presión montado en la parte superior y la mesa de montaje de altura fija en combinación con un cilindro que se mueve verticalmente.
Esta máquina y sus precursores han demostrado que son los mas avanzados caballos de batalla de los departamentos de pre-prensa en todo el mundo.
- La máquina de montaje motorizada para la industria de la banda ancha
- Montaje rápido y sin burbujas de aire garantizado por el rodillo de presión
- Altura de la mesa y distancia fija de la lente a la plancha para facilitar el posicionamiento de las planchas
- Se pueden tomar instantáneas de la posición de montaje y se visualizan desvanecidas en el monitor para montar perfectamente imagen a imagen
- Almacene las posiciones en la computadora para recuperar las de la plancha en cualquier momento
- Fácil de usar
- Integración ERP de clientes bajo petición
Punteros láser
Diseñados para asegurar un posicionamiento rápido.
Sistema Overlay ( Superposición patentado)
Una vez que la primera plancha está en la posición correcta, el módulo de superposición permite al operador tomar instantáneas de las marcas de montaje, que se muestran a continuación semitransparentes al montar las otras planchas.
Cámaras HD Ethernet
Una conexión de alta velocidad combinada con imágenes nítidas, un zoom de hasta 170x y un monitor de 40 “permite al operador montar la plancha con la más alta precisión.
Movimiento vertical del cilindro (único)
Esta función permite un enfoque fijo de las cámaras. Mejora la precisión y optimiza el flujo de trabajo.
Rodillo de presión
Después de colocar las planchas de impresión, el rodillo de presión fija la plancha sobre la manga o cilindro. El rodillo de presión garantiza un montaje sin burbujas de aire, rápido y liso.
Calibración digital del haz de luz de la cámara (patentado)
Las imágenes de la cámara se utilizan en un procedimiento de calibración para crear una tabla de consulta, para “enderezar” digitalmente cualquier desviación en el haz de la cámara, hasta 10 μm en toda la anchura del haz / manga de la cámara.
Cuchillo de corte, aplicador de cinta o soporte de cinta (opcional)
Se utiliza para aumentar la eficiencia y la facilidad de uso.
Registro fácil (opcional)
La máquina encuentra automáticamente la posición cero de la marca W & H Easyreg, y utiliza esta posición cero como referencia para posicionar y montar las marcas.
Workflow Motorized Mounting Machine
El operador introduce manualmente la información del trabajo o la información es enviada a la máquina utilizando una de nuestras soluciones de optimización del flujo de trabajo. Después de seleccionar el trabajo, el operador ubica la plancha de impresión sobre la mesa. Los punteros láser ayudan con el posicionamiento inicial.
Después de posicionar la plancha fotopolímera, el operador eleva el cilindro que se mueve verticalmente, baja el rodillo de presión y hace girar el cilindro con el pedal.
Después de montar la primera manga o cilindro, el operador presiona el teclado delante de la máquina para ir a la siguiente manga o cilindro. Opcionalmente, usando la función de superposición para un registro perfecto de color a color, el operador monta las siguientes planchas en las respectivas mangas o cilindros.