La Sleevemounter es una máquina de montaje flexo que monta planchas de impresión de fotopolímero en las mangas. El montador manual es muy fácil de usar y se puede pedir con dos o más cámaras.
Las cámaras con lentes ópticas y la función de zoom digital están montadas sobre un sistema de soporte lineal que coincide exactamente con el eje de la manga de impresión. La Sleevemounter está equipada con un soporte en el lado derecho que se puede abrir a mano. Las mangas se pueden intercambiar con la ayuda de aire comprimido. El rodamiento en ambos lados garantiza un montaje preciso.
Las imágenes de las cámaras se muestran en un monitor de pantalla dividida. El operador tiene una selección de hairlines, es decir, cruces simples, líneas móviles dobles, círculos de diferente tamaño, y combinaciones de ellas. Usando el sistema Overlay, las instantáneas de la posición de montaje se pueden tomar y mostrar desvanecidas en el monitor para montarlas imagen a imagen. Las posiciones se almacenan en el ordenador y se pueden recuperar en cualquier momento. Esto elimina el tiempo de preparación con trabajos repetitivos, trabajos multicolores y montaje escalonado.
- Un mandril de aire específico del cliente
- Una PC de shuttle con software de montaje
- Un pedal para girar el mandril
- Cámaras de color de alta definición con zoom digital para obtener las mejores imágenes.
- Cámaras en riel de precisión para la mejor calibración
- Sistema de sectorización para montaje escalonado.
- Cambio de la manga con sistema de bloqueo rápido
- Opción para cámaras adicionales con un gran campo de vista en una pantalla de 32″ incluyendo rápidos cambios de sets de dos cámaras.
- Almacenamiento de trabajos en el Shuttle PC usando instantáneas de las marcas montadas.
Sistema de superposición (patentado)
Una vez que la primera plancha está en la posición correcta, el módulo de superposición permite al operador tomar instantáneas de las marcas de montaje, que se muestran a continuación semitransparentes al montar las otras planchas.
Marco robusto
AV Flexologic utiliza acero sólido para hacer el marco firme. Por lo que la base se fija para el montaje preciso.
Cámaras HD Ethernet
Una conexión de alta velocidad combinada con imágenes nítidas y un zoom de hasta 170x permite a la máquina montar las planchas rápidamente y con alta precisión.
Pantalla táctil
Para la entrada rápida y fácil del trabajo y la recuperación del mismo.
El sistema Overlay patentado
Una vez que la primera plancha está en la posición correcta, el módulo de superposición (Overlay) permite al operador tomar y almacenar una instantánea de las marcas de montaje, que luego se muestra en el monitor. Mientras se montan las siguientes planchas, esta instantánea se muestra de forma descolorida en el monitor como punto de referencia para el operador. El operador simplemente tiene que ubicar las marcas de montaje de la plancha siguiente sobre la anterior (superposición), exactamente en la misma posición.
El sistema permite tomar instantáneas la primera y las siguientes planchas, que pueden servir como prueba digital para fines de control de calidad antes de imprimir. Varios tipos de hairline están disponibles. La imagen en el monitor se ajusta automáticamente para influencias de luz externa como brillo, gamma, nitidez, shutter, balance de blancos y ganancia.