Unidad compacta todo en uno para placas flexográficas Con la Flex-In-One 260 W Glunz & Jensen ha entrado en el mercado mundial de equipos flexográficos de lavado con agua. El Flex-In-One le permite producir placas flexográficas lavables con agua sin uso de solvente y SIN Emisiones de COV.
Además, un sistema de filtración eficiente de alta capacidad permite largos intervalos de procesamiento sin cambios frecuentes de filtro. Todas las secciones funcionales están diseñadas para garantizar la máxima productividad en relación con la sección de lavado rápido. Alta exposición a los rayos UV-A, secado eficiente y footprint
Complete la imagen de la elección perfecta para todas las aplicaciones de impresión de etiquetas / etiquetas y de banda estrecha. Con el Flex-In-One 260 W, Glunz & Jensen está obligado a cambiar el mercado de flexografía de lavado con agua y a apoyarlo con su necesidad de fabricar planchas ecológicas y de alta calidad.
Esta unidad compacta todo en uno es un sistema completo de fabricación de planchas flexográficas que comprende la exposición, el procesamiento, el secado y la funcionalidad de acabado. La sección de lavado presenta el exclusivo sistema de cepillo plano FlexTech (pendiente de patente), que proporciona tiempos de lavado extremadamente cortos.