CAPSUREme es una solución única de X-Rite para determinar la base de maquillaje perfecta, extiende su alcance al hogar del consumidor ya que usa tarjetas impresas personalizadas y un teléfono inteligente.
Afrontar el problema de la base
Ahora, esta tecnología se puede llevar al usuario final en un formato económico y fácil de usar que extiende todavía más su alcance. En una encuesta reciente, 78 % de las mujeres encuestadas dijo que cambiaría la base que usa si encontrara una que coincidiera mejor con su tono de piel. ¡Ayudémoslas a hacerlo! ¡Ayúdenos a capturar el mundo entero con CAPSURE! ¿No es hora de lograr la coincidencia de color perfecta siempre y en cualquier lugar?
- Una forma práctica, cómoda y económica para que los asesores de belleza o los consumidores determinen la base de maquillaje exacta con una tarjeta impresa personalizada y un teléfono inteligente, y para mejorar la eficacia de los lanzamientos de productos nuevos.
- Mejora la experiencia del cliente y aumenta la lealtad hacia la marca.
- Apunta a la generación Y, la cual espera que sus teléfonos inteligentes puedan hacer prácticamente todo.
- Reduce las devoluciones de cosméticos por insatisfacciones con el color.
- Fomenta la compra de cosméticos en línea con la confianza de que el color cumplirá con las expectativas.
¡Es tan fácil como contar hasta 3!
- Aproveche los servicios de nuestros expertos para crear una base de datos personalizada de sus productos y use nuestro SDK para integrar CAPSUREme con su aplicación móvil.
- Encargue a X-Rite tarjetas de CAPSUREme con el nombre de su marca.
- Distribuya las tarjetas de CAPSUREme con el nombre de su marca a través de su programa de lealtad de clientes u otras promociones.
Ah, y 4: vea cómo crecen las utilidades y el nivel de satisfacción del cliente.