CarFlash es un espectrofotómetro multiángulo sin contacto diseñado para ser integrado en la línea con sistemas robóticos para garantizar la integridad de la calidad del color en todo el proceso de producción.
Agregue valor a la robótica en la producción automotriz.
Este espectrofotómetro multiángulo sin contacto funciona en armonía con un robot industrial para recopilar datos colorimétricos de pinturas con recubrimientos de efectos especiales y garantizar una recopilación completamente automatizada de la información de control de calidad durante el proceso de producción automotriz.
La medición sin contacto en la línea mitiga el riesgo de dañar la pintura durante el proceso de medición. Además, hay una excelente compatibilidad entre CarFlash y los espectrofotómetros multiángulo de X-Rite que se usan en el laboratorio, entre CarFlash y los espectrofotómetros multiángulo de X-Rite que se usan en el laboratorio. Esto garantiza la consistencia del color desde el concepto inicial hasta la fabricación, incluso para las pinturas con efectos especiales y recubrimientos más complejos.
-
CarFlash permite mejorar la calidad y la integridad del proceso general, al captar errores potencialmente costosos en una etapa temprana del proceso de producción.
- La operación sin contacto elimina el riesgo de que se produzcan daños además de minimizar el potenciales desperdicios de materia prima.
- Este sistema completamente automatizado se integra en la línea con un robot industrial.
- Los ángulos múltiples de medición de 15º a 75º se realizan de forma simultánea para garantizar una cobertura completa.
- Combinado con espectrofotómetros multiángulo compatibles de X-Rite que operan en otras partes del diseño automotriz y el flujo de trabajo de la fabricación, CarFlash garantiza resultados óptimos de calidad y consistencia en la línea de producción.