El VS450 es un instrumento sin contacto de medición del color para medir la precisión del color de una variedad de muestras húmedas y secas, entre las que se incluyen cosméticos, pinturas, plásticos, polvos y alimentos.
Instrumento sin contacto para un control del color preciso
En muchos procesos de laboratorio y fabricación es beneficiosos medir muestras húmedas para hacer una comparación de húmedo a húmedo para tener una aproximación a como medirán las muestras secas. Esto puede ahorrar hasta 24 horas de tiempo de espera mientras las muestras se secan, lo que permite a los operadores hacer cambios en la producción rápidamente, reduciendo los desperdicios y haciendo que la producción sea más eficiente mientras ofrece una mejor precisión del color.
- Mejor control de la producción diaria del color con un procedimiento definido y estándar que ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.
- Establezca una “tolerancia húmeda” que deban cumplir las muestras húmedas para poder producir un buen resultado en una comparación final entre muestras secas, así, podrá ahorrar hasta 24 horas en la espera de que las muestras se sequen en el laboratorio y en la producción.
- En combinación con Color iMatch, mida muestras y use la función de ajuste para compensar la diferencia en la apariencia entre los estándares húmedos y secos para lograr mayor precisión e importantes ahorros de tiempo.
- Use este instrumento sin contacto para medir elementos grandes o voluminosos, o materiales como alimentos que podrían requerir una barrera de protección al usar un instrumento con contacto que podría afectar la precisión de la medición.
- Aproveche los requerimientos mínimos de mantenimiento, debido a que el sistema óptico nunca entra en contacto con las muestras, por lo que estas no se contaminan.
El VS450 de X-Rite, combinado con Color iMatch y/o el software Color iQC, soluciona los problemas de medición del color que han sido una complicación hasta ahora. La medición precisa de muestras húmedas o secas, muestras que no pueden entrar en contacto con el dispositivo, y muestras que cambian su apariencia cuando se presionan contra un vidrio u otros dispositivos de presentación, ahora se pueden medir en su estado natural e inalterado, al igual que las vería el ojo humano.