Sí, lo puedes tener todo
Creative Cloud te ofrece todas las aplicaciones que necesites para cualquier campo creativo que quieras explorar. De verdad, puedes hacer prácticamente de todo: crear y compartir un vídeo animado en dos minutos, hacer una película utilizando las mismas herramientas de edición que en Hollywood, o crear una página web para tu grupo de música o tu negocio. Descubre al genio creativo que llevas dentro.
Muéstrale al mundo lo que sabes hacer
Tu abono incluye el nuevo Adobe Portfolio, que hará más fácil la creación de bellas páginas web de portafolios personalizados. Portfolio se sincroniza perfectamente con Behance, la mayor comunidad creativa del mundo, para que puedas darte a conocer.
También te interesará…
Descargar aplicaciones en tu escritorio
Todas tus aplicaciones de escritorio de Creative Cloud se ejecutan desde tu disco duro y no desde un navegador web. Una vez se instalen, no necesitarás conexión a Internet para utilizarlas.
Actualizar a tu ritmo
En todo momento tendrás acceso a las últimas aplicaciones, pero no estás obligado a actualizarlas. Incluso puedes volver a versiones anteriores de las aplicaciones, si así lo deseas. Actualiza cuando estés preparado, tú eliges.
Tener guardados tus archivos todo el tiempo que desees
Cuando sincronices archivos con Creative Cloud, siempre dispondrás de una copia local de ellos. Incluso si cancelas tu abono a Creative Cloud, tus archivos seguirán estando en tu disco duro local.