Solución portátil de medición del color de última generación para comprender, controlar, gestionar y comunicar el color en todo el flujo de trabajo del color, evitando los trabajos de reimpresión y reprocesamiento.
Obtenga un color increíble con un clic
X-Rite eXact está disponible en tres modelos:
- Densitómetro X-Rite eXact Para las operaciones CMYK que requieren un conjunto tradicional de herramientas y la opción de agregar más características en función de las modificaciones en sus exigencias.
- X-Rite eXact Standard: Un espectrofotómetro que garantiza una impresión precisa de colores procesados y CMYK, al igual que el aprovechamiento de los estándares de la industria para el control del proceso.
- X-Rite eXact Advanced: Un espectrofotómetro para laboratorios de tinta, control de calidad y socios en la producción que deben lograr la máxima calidad con el conjunto más completo de herramientas.
- Está diseñado para cumplir con los estándares y tolerancias, sin importar la exactitud. Admite todas las especificaciones líderes de impresión para que las impresoras y los convertidores puedan supervisar los procesos de color de manera eficiente.
- La función BestMatch de eXact ayuda a los operadores de la imprenta a mantener el color uniforme por medio de recomendaciones de ajustes de tinta para lograr la mejor coincidencia, esto incluso antes de que las inexactitudes de color sean visibles, lo que reduce el desperdicio durante el funcionamiento de la impresora.
- Una opción de 4 tamaños diferentes de apertura (1,5, 2, 4 o 6 mm) para permitir la medición en una amplia gama de aplicaciones en impresión y empaque.
- Cuando se lo usa junto con NetProfiler, eXact puede gestionar y supervisar el rendimiento del color en un nivel global, lo que permite obtener mediciones de calidad homogéneas entre diferentes turnos, departamentos y plantas de una misma empresa.
- El único instrumento en el mercado que puede capturar mediciones M0, M2 y M3 en una sola pasada Y medir la verdadera M1 Part One como se especifica en ISO-3664.
Con la utilización de espectrofotómetros X-Rite eXact, las operaciones de impresión y empaque pueden reducir de manera significativa los tiempos de preparación, mejorar la calidad, reducir los desperdicios de sustratos y tinta, y disfrutar de una fuerza de trabajo más eficiente. Es el primer instrumento en el mercado que combina hardware y software únicos en una solución integrada y escalable que ayuda a que en las operaciones se consiga el color exacto en el primer intento y en todo momento.