Los proveedores de servicios multimedia apuntan que hasta el 50% de los archivos PDF que reciben presentan serios problemas con los formatos de color, fuentes, sangrías, imágenes u otros que hay que arreglar antes de iniciar la producción del trabajo. El tiempo y los recursos necesarios para corregir estos trabajos no es un modelo de negocio sostenible
Connect YOU, la versión para un solo usuario, facilita y agiliza el logro de resultados de calidad uniformes. Una vez creado, el conector se puede usar una y otra vez, lo cual garantiza que todo archivo PDF se crea del mismo modo y con la misma configuración. Connect YOU también envía automáticamente los trabajos a servidores FTP/SFTP externos sin tener que acordarse continuamente de nombres de usuarios y contraseñas.
Con Connect SEND, el proveedor de servicios configura el conector para incluir las especificaciones de entrega de los archivos para su propio negocio y crea un formulario de envío de trabajos personalizado para recopilar información crucial de los usuarios que envían los trabajos. A continuación, se distribuye el conector a los clientes y los colaboradores creativos, que proceden a su descarga. Cuando el usuario necesite enviar un archivo solo tendrá que arrastrar y soltar ese archivo en el icono del conector, el cual procederá a enviarlo automáticamente al servidor remoto predefinido.